martes, 22 de febrero de 2011

Evento Transformice: SAN VALENTIN 2011

                                           x3
Esta no es una imagen mia lamentablemente.

Pero bueno tome foto de mi modo cupido


El evento de san valentin consistio en: un raton de forma aleatoria se convierte en cupido y este tiene que flechar a tres ratones que se vuelven rosaditos cuando hacias click a los rosaditos te daban los titulos:


- Raton Seductor
- Tentadora
-  Latin Lover

Aunque cuando se desbloquearon estaban en ingles, pero ahora estan en español




Y si tu eras uno de los rosados y te daban el click se desbloqueaban los items.


- Las pestañas para los ojos *-*
- La corbata.
- El corazon para las orejas.



El cupido podia volar y dificilmente muere por lo que es uno de los mas odiados por los chamanes porque sus flechas bugean (malogran) las construcciones.

Aqui estoy yo despues de hacerle click a uno de los rosaditos; me dieron un titulo.

5 comentarios:

  1. tienes que esperar que vuelva el evento ... pero los eventos son sorpresas cada año el año pasado escogian aleatorio a un raton que se volvia cupido y con sus flechas volvia rojitos a tres por ronda y cuando les hacias click te daban titulos y esas cosas ... los items que se desbloquearon eran la corbata, las pestañas, ... el que viene no tengo idea de como sera ... depende de las creadoras del juego ... solo tenemos que tener paciencia.

    Solo como comentario te puedo decir que cualquier item o titulo o queso que consigas tu no se puede pasar a otro raton la foto del regalos la tome cuando le hice click a uno de los rojitos y me dieron un titulo por eso apareci agarrando un regalito

    ResponderEliminar